Broad City Destino: Boda
T1, E8: Lincoln y algunos excompañeros de trabajo acompañan a las chicas a una boda. Cuando el viaje se convierte en una comedia de errores, Ilana tendrá que lidiar con las antiguas amistades de Abbi.