Detective
T1, E3: El detective Sungsik investiga la muerte de un hombre anciano que ocurrió en su distrito. Parece haber sido una muerte natural, pero ve detalles en la escena que no son nada naturales. Sin poder cerrar el caso, el detective investiga por su cuenta para encontrar pistas.