Detrás de sus ojos
T5, E6: Mientras busca el consejo de una vidente sobre la desaparición de sus poderes, Phoebe se entera, a través de una premonición, de que un demonio los matará a todos después de asesinar al último miembro del linaje de hechiceras que debían proteger.