WONDER EGG PRIORITY Día desorientado
T1, E6: Las chicas son atacadas por un peligroso enemigo nuevo mientras intentan proteger a los Wonder Eggs. Acca y Ura-Acca tal vez tengan la solución, pero Ai está más preocupada por la incipiente relación entre su madre y el Sr. Sawaki.