Dime la verdad
T4, E18: El Dr. Rhodes recibe una llamada telefónica alarmante que lo obliga a salir rápidamente de una cirugía importante. El Dr. Halstead acude en ayuda de un agente del FBI que es llevado a la sala de emergencias, pero sospecha que hay más en la historia de lo que le han dicho. La Dra. Manning y el Dr. Choi se encuentran en lados opuestos en un gran desacuerdo sobre la confidencialidad médico-paciente.