T9, E11: Frank se pregunta si el altercado con unos activistas fue un accidente o una trampa. Además, Jamie se esfuerza por acudir menos a Frank para tomar decisiones, Erin ayuda a Anthony a proteger a su hija y a su exmujer de un paciente psiquiátrico.