Doble sorpresa después de clase
T1, E5: Mientras Tsumugi busca una forma de acercarse a Shintarou, se le presenta una oportunidad en forma de cupón para donas, aunque primero debe comentárselo.. Mientras tanto, Shintaoru tiene que cumplir su acuerdo y volver a casa con Noelle.