9-1-1: Lone Star Donantes
T4, E15: Grace y Carlos trabajan juntos cuando sospechan que una joven fue víctima de una red de tráfico de órganos en el mercado negro. Robert, el hermano de Owen, viene de visita a conocer a T. K., pero sorprende a Owen con una noticia que puede afectar a la familia Strand.