Now Apocalypse ¿Dónde está mi mente?
T1, E2: Ulysses investiga información sobre conspiraciones de extraterrestres reptiles y es ignorado por Gabriel. Ford tiene una gran oportunidad. Carly va a una clase de actuación. Severine y Ford exploran la no-monogamia.