T3, E18: La rival romántica de Bull, Diana Lindsay (Jill Flint), pone en peligro su carrera cuando lleva en secreto a Bull hasta Texas para ayudar a una pareja que lucha contra un antiguo cliente suyo por la custodia de sus nietos.