T1, E3: Aunque Iroha quiere hablar con Satoru sobre los Garugarus y el Niko Garden, Mey Mey insiste en que no lo haga. Ahora Iroha y Komugi tendrán que buscar a los Garugarus, aunque no tienen pistas de cómo encontrarlos y...