Drake y Josh Dos tontos y un bebé
T1, E4: Cuando el jefe de Mr. Nichols cancela la cena porque no consigue niñera, Josh se ofrece como voluntario para que, junto a Drake, cuiden al bebé. Josh lo abandona y el bebé desaparece.