T1, E2: Apartado por Nephestis, el equipo visita un planeta selvático donde sus habitantes, los Thorn, están muriendo de una enfermedad que Bonner pudo haber traído en otra misión. La Antigua aprende inglés y adquiere un nombre… Draga.