Duelo
T1, E3: Appare y Kosame adoptan a Hototo y curan sus heridas. Al Lyon, representante de BNW Motor Company, lleva a Los Ángeles y quiere alquilar el lugar donde están viviendo. Appare propone hacer una carrera por él.