Dura competencia
T6, E5: Liza y Charles utilizan las rivalidades comerciales para animar su relación. Cuando Mercury saca los intereses de los Millennials, Kelsey y Diana cuestionan la lealtad de Liza mientras se acuesta con el enemigo. Gemma se vuelve viral.