T1, E3: Después de lograr escapar de los Deportistas y de su intimidante líder, Maya López, Clint y Kate trabajan juntos para hallar respuestas. Sin embargo, con cada paso que dan, se van hundiendo cada vez más en una conspiración criminal que se hace cada vez más grande.