Bull Educación paterna
T3, E17: Bull y el equipo representan a un adolescente criado en completo aislamiento acusado de homicidio por verse involucrado en un tiroteo. Elegirán un jurado que crea que su cliente actuó bajo la mala influencia de la única persona que ha conocido, su padre.