Ugly Americans El acosador muerto
T2, E15: La mayor estrella del pop del país se convierte en un zombi, y millones de fanáticos deciden imitarla, de manera que la población zombi comienza a crecer rápido. Mark se hace amigo de uno de los zombis nuevos y Randall se pone celoso.