El Amor No Tiene Receta
T1, E6: Descubre si Esteban logrará demostrar a su suegra su inocencia. Además, Elvira encuentra un nuevo video sobre su hija. Mientras tanto, Paz informa a Ginebra que ha rescatado a su hija. Ve si Ginebra recuperará a su hija.