El anillo: Parte 2
T2, E24: Se celebra el segundo aniversario de boda de Jamie y Paul. Durante las celebraciones, la gente sigue preguntando cuándo van a tener hijos. Ver a un bebé hace que Jamie se plantee tener uno ella misma.