El Anillo Real
T2, E20: Cuando el Museo Británico consigue que Sídney y Nigel ayuden a buscar en los sitios Tudor un anillo del rey Enrique VIII, Nigel se enfrenta a su molesto hermano mayor seguro de sí mismo, Preston Bailey.