El asesino de la costa atlántica
T1, E2: Una radiografía a la Tierra revela que la isla de La Palma en el Atlántico se ha colapsado varias veces en grandes derrumbes. Otro colapso podría iniciar un tsunami con la energía suficiente para cruzar el océano Atlántico y diezmar la costa este de los Estados Unidos. Ahora, los científicos se apresuran para comprender qué podría iniciar el tsunami, y cuán devastadora podría ser la catástrofe.