El atraco del siglo
T1, E6: Las cámaras graban cuando los ladrones armados toman rehenes en un gran banco internacional. Lo que la policía no se da cuenta es que el robo está enmascarando un hecho más espectacular que está ocurriendo justo bajo sus narices.