Tyrant El avaro se roba a sí mismo
T3, E8: Molly vuelve a Abuddin decidida a perseguir al asesino de su hija. A Mahdiya se le confía un trabajo crucial. Leila y Cogswell disfrutan un breve escape del mundo, pero descubren que ese escape es imposible. A Barry les desconcierta la fría determinación de Molly y le atormentan las imágenes de la hija que no pudo salvar. Atrapado entre la mujer que ama, la mujer que amó y la hija que perdió, Barry pone mano dura en el país.