El camino a casa
T9, E13: Mientras que la UAC busca a un asesino justiciero que anda suelto en Cleveland, Rossi se preocupa cuando su exsargento de la Marina desaparece y va a Los Ángeles para encontrarlo. Además, el secreto que JJ ha estado ocultando al equipo puede estar alcanzándola.