La Isla Gullah Gullah El Cumpleaños de Ron
T1, E1: Ron va a tener una gran sorpresa porque los niños están preparando una celebración secreta para su cumpleaños. Shaina, y su amiga Sara hacen regalos en arcilla de la orilla de un río cercano.