El descanso es el ideal más loco de nuestros antepasados
T2023, E5: Desde la tristemente célebre banda de chicas hasta el papel máximo de madre gánster, Naturi Naughton y otros invitados debaten sobre el desafío del cabello afro, el cambio de códigos y el ideal de nuestros ancestros de lograr un verdadero descanso.