El descubrimiento
T1, E3: La historia de Gary da un giro cuando se da cuenta de que su libro podría ser una traición de su recién descubierta relación con su madre biológica. Cuando Gary se enfrenta a una comunidad de fanáticos de Zodiaco con segundas intenciones, él revela nueva información que nunca ha sido compartida.