El discípulo
T2, E9: Una nueva pista en el caso de la ballena blanca de Colter, la desaparición de Gina Picket, hace que él y el policía retirado Keaton (estrella invitada Brent Sexton) vuelvan a juntarse para rastrear a un asesino en serie.