El Don Abre Todas las Puertas
T1, E5: Cuando Robby y Hatchi llegan a Haccone, no pueden pasar el control porque no tienen permisos de viaje. Mientras analizan su próximo movimiento, visitan el planeta de abajo y disfrutan de las aguas termales, donde encuentran una posible solución.