El Enfrentamiento
T1, E3: Con el apoyo del Chaqueño, la fiscal Raimundi intenta incriminar al Tigre. El Chaqueño amenaza al Tano para que le cuente todo lo que hace Verón. Los de la Celeste y Blanca irrumpen en un asado del Tigre y se desata un enfrentamiento.