El experimento de Milgram
T2, E14: Alec ayuda a Rose cuando un fiscal general se ve amenazado por un escandaloso vídeo falso que pone vidas en peligro. El jefe del bufete de Rose llega de Europa y se enreda en el trabajo de su caso, lo que lleva a Alec a hacer un experimento.