Haven El giro en expansión
T5, E24: Nathan y Dwight se apresuran para rescatar a Audrey de Croatoan, pero las consecuencias del oscuro destino de Duke causan estragos en sus planes. Mientras tanto, Vince contempla un sacrificio inusual.