El juicio
T2, E23: Earl lo tiene todo: un certificado educativo, un trabajo, un apartamento nuevo, y ahora, con su nuevo e improbable interés amoroso, Earl finalmente es un adulto. Nada puede detener a Earl en su camino hacia la madurez, excepto, por supuesto, el propio Earl. Joy, por otro lado, pone su futuro en manos de la ley cuando finalmente llega su juicio por robar un camión. Earl comete la mejor acción para ayudar a Joy, pero termina sacrificando todo. Todo se reduce a este juicio y al impactante testimonio de Earl.