El largo y ventoso camino
T5, E3: Cuando un accidente trae a un paciente conocido a la sala de emergencias de Chastain, los médicos deben enfrentar la realidad de averiguar cómo proceder con la mejor atención, lo que lleva a todo el personal a cuestionar cada decisión. Mientras tanto, Raptor y Leela se ocupan de un paciente que regresa con los efectos a largo plazo del COVID.