El legado, primera y segunda parte
T1, E1: En el estreno de la serie, se presenta a los miembros del Legado, una antigua sociedad secreta que investiga lo paranormal, mientras su líder, el Dr. Derek Rayne (Derek de Lint), lucha con su oscuro pasado.