El mar lo cura todo MalaYerba
T1, E3: Los jóvenes deciden dejar a un lado las farmacéuticas y apostar todo en New Soul Grass, una compañía canadiense de bebidas de cannabis. Lola indaga más a fondo y descubre que detrás de la misteriosa semilla, Kannalab oculta un secreto.