2.43 Seiin HS Volleyball Club El mejor y el peor jugador
T1, E2: Los chicos se preparan para su primer torneo y tienen muchas esperanzas. Pero Yuni comienza a ponerse nervioso durante el partido y entra en pánico. Haijima consigue salvar el partido, pero sus compañeros ahora lo ven de forma diferente.