El niño que vive dentro de Vedant
T1, E4: Vedant recuerda lo que pasó en el búngalo del decano la noche en que los cachorritos fueron asesinados. La muerte de Suyash aún estremece a la escuela. Adhiraj está aún más desesperado buscando a Ninad. La siniestra fuerza que se apodera de la escuela se magnifica cuando los exalumnos no pueden salir del campus. Sarthak sabe la verdad sobre Vedant.