El olmo alemán
T1, E14: Cuando Kevin trata de persuadir a su anciana vecina que le permita cortar uno de sus árboles, se deja intimidar por el imponente hijo de la señora y, sin darse cuenta, los invita a su casa a una fiesta inexistente.