El Operativo
T4, E3: Pride y su equipo se alían con el director Isler (Derek Webster) del FBI después de que un agente ruso que se encuentra en EUA para proporcionar información sobre agentes durmientes desaparece tras el asesinato de su escolta de la Marina.