T10, E17: Erin y Anthony deben confiar en un sociópata que afirma poseer pruebas para condenar al asesino de dos personas. Además, Frank se enfrenta a la reacción de su departamento cuando suspende a un agente por comportamiento violento, y Danny y Báez intentan arrestar a un notorio gánster que parece tener personas dentro del departamento que lo ayudan.