El plato de la perdición de Olga
T1, E6: Equipo Quantum debe ayudar a Olga proteger un dispositivo poderoso que crea el usuario pide algo de Contessa de gusano, no se da cuenta de que parte de ella se quedó en la tierra con la cafetería del escuadrón de emergencia!