Father Brown El Polvo del Diablo
T1, E7: En el pueblo la gente comienza a tener una extraña reacción en la piel. Todos creen que es por culpa de una niña de 14 años que se ha escapado y que puede ser radioactiva. Brown investiga y lo primero que encuentra es un pijama con sangre.