T1, E1: Amelia y Diogo son los mejores amigos. Un día él es secuestrado y su padre es asesinado. Tras hacer una nueva vida lejos del lugar en el que creció, Diogo investiga el crimen que le cambió la vida y descubre quién está detrás de su desgracia.