El Primer Amigo
T1, E3: Conan llega a una pequeña isla, en donde conoce a Jimsy, un niño que estado viviendo en la naturaleza. Mientras Conan conoce a su nuevo amigo, el barco Barracuda ofrece una oportunidad para finalmente llegar a Industria.