El primo de Twister / Un Jueves grandioso
T1, E5: Al cuidar a su pequeño primo Scotty, Twister lo pierde en el Parque de Diversiones y aprende que realmente lo quiere. / Otto desobedece a Ray y sigue a un temerario surfista hasta aguas peligrosas.