El regreso
T1, E1: En el siglo XIII, Toledo era el centro de España. Allí coexistían las culturas árabes, judías y cristianas y sus rivalidades iban más allá de las diferencias religiosas. Envidia, poder, venganza y amor en esta imperdible ficción histórica.