Dr. Ken El sarpullido de Pat
T2, E17: Pat tiene un extraño sarpullido y Ken piensa que se debe al estrés que le produce la relación con su novia. Entretanto, Dave quiere que su ruptura con Emily sea lo menos dolorosa posible, y Clark quiere que Allison visite un nuevo centro de meditación.