Monk El Sr. Monk ingresa al manicomio
T1, E6: Luego de ser ingresado temporalmente, Monk se tropieza con un asesinato que sucedió hace cuatro años. ¿O será que su mente lo engaña? Con Kevin Nealon como estrella invitada.